jueves, 10 de septiembre de 2009

Cansado


espero q nos demos cuenta y despertemos ya esta fuerte!! reflexionemos un poco, desde ayer ando sin ánimos, por lo quepaso con Julio Rivas, por la apatia de mucha gente y su desgano por la falta de cojones de muchos mal llamados "Lideres"q no dicen las cosas como son q dicen q se quedarn luchando y enseguida huyen...por recordar que Maraco, que RichardBlanco, que los PM, y muchos mas estan detenidos y algunos no se pueden o quieren acordarse de ellos! porque me doycuenta q mi país lo están destruyendo unos pocos q no merecen vivir, y q seguiran alla arriba en el poder si no hacemos nada Seguire desanimado pero en la lucha por mi pais, por el que yo quiero, no me calare que me impongan un modelo acabado de forma de vivir O reaccionamos o vemos las consecuencias pero lo que es Cesar Rivas, se harto de tanta mierda reaccionemos, y actuemos es el momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario